2016年2月24日星期三

Opiniones Smartwear

Xiaomi pulsera


Desde el aspecto de que, de hecho, pulsera de mijo, no es demasiado brillante. Pulsera en muchos productos que puede incluso ser difícil distinguirla. Pero una mirada más cercana, entonces se sentirá materiales seleccionados pulsera mijo es bastante sofisticado.


pulsera de apoyo mijo sus pasos, la vigilancia del sueño, reloj despertador inteligente, llamadas de recordatorio, encontrar las cinco características básicas que ofrecen, que actualmente es casi pulsera incluye varias características.


porción Pulsera de mijo con material de Dow Corning TPSiV, tiene buena flexibilidad, que puede ser utilizado a altas temperaturas de 70 grados y -20 grados ambientes de baja temperatura. Pero también tiene UV anti-ultravioleta, anti-bacterianas, anti-corrosión, que pueden reducir eficazmente el fenómeno molestias alergia en la piel sensible que llevaba. También había usado una variedad de productos pulsera inteligente, parte correa de pulsera de mijo se siente muy delicada contacto, muy cómodo con la piel, el sudor o incluso la limpieza del baño y no hay sensación de incomodidad, de llevar el punto de vista de la comodidad es todavía muy satisfactorio


                      Derek pulsera inteligente (Garmin) Vivofit

La pulsera inteligente llamado por Vivofit del gigante de lanzamiento pesado estadounidense GPS Garmin, y tomar entre la industria de prendas inteligentes. Acerca de este producto en sí mismo la calidad de nuestra Huelga natural decir, Vivofit no sólo en todo el mundo ha estado muy buscados por los consumidores jóvenes, aterrizando en el mercado chino, que ha sido muy activo en la postura populista de los entusiastas de los deportes de la muñeca.


Vivofit utilizando un material hipoalergénico suave, muy cómodo de llevar. Para más datos vista de ejercicios fáciles de usar, Vivofit equipado con una pantalla de tinta curva puede mostrar la hora, el número de pasos, calorías, frecuencia cardiaca y otros datos, sino también a través de la barra de progreso roja para detectar su movimiento: Si el tiempo de sedentarismo de de largo, será un icono rojo se visualiza en la pantalla para recordarle que es hora de salir y moverse, sólo tiene que mirar a las actividades son gratuitas, una "alerta roja" serán eliminados automáticamente. Vale la pena mencionar que, gracias al bajo consumo de energía de la tinta electrónica, Vivofit duración de la batería de hasta un año de duración.


                                 Quijada UP 2 pulsera



Quijada es un famoso fabricante de auriculares y altavoces Bluetooth, este niño está en las manos del anillo se hace rápido, el uso de goma de TPU up2, carga por USB, con varios mano sobre la cadena, es hora de vida sea el más largo. sistema dual, resistente al agua, no despiertan la función; inconveniente es ninguna pantalla, no hay datos de visualización; forma bastante satisfactoria, duro, no es muy cómodo de llevar.


                           Shine inadaptado pulsera inteligente

Hablando de Misfit Shine, éste está retrocediendo no es pequeño: Esta empresa fue fundada por el ex CEO de Apple, John Scully • (John Sculley). Como "la actividad de seguimiento de más de textura del mundo", el diseño de Shine Misfit sigue los elementos de manzana pequeños. La pulsera inteligente ha sido capaz de no sólo deriva de las gracias muy queridos elegante, a su estilo más rebelde.


Shine inadaptado grabado por el aluminio de calidad aeronáutica, durable. Fácilmente reemplazable batería proporciona energía para un máximo de cuatro meses. El dispositivo cuenta con una función resistente al agua, el usuario puede añadir a nadar proyecto de formación. Aunque no se dispone de ninguna Shine Misfit pantalla, pero esto no impide que se le da el tiempo exacto. Por el emparejamiento con su teléfono libre de APP, permitiendo la monitorización del sueño, sincronización de datos. Se puede usar en cualquier lugar: en las muñecas, los zapatos, la correa del sujetador, un cinturón o alrededor de su cuello. Además, el producto también viene con un sistema unificado de pulseras de banda deporte, junto con la correa de cuero opcional.



Shine inadaptado es actualmente un precio de 698 yuanes, y gris, oro, negro, azul, verde, naranja, rojo 7 colores a elegir. Quiero obtener más información sobre el brillo Misfit, Señal de bienvenida Jingdong centro comercial de entender.



pulsera Plump





Doméstica, es Baidu lanzó una articulación con la pulsera del rollizo, ríos y lagos conocidos como "casa de la quijada". Pulsera combinada con Baidu nube, los usuarios pueden manejar datos de anillos grabados en tiempo real agregado en Baidu Drive, mantienen registros tienen un aspecto. 1 metro bajo el agua sistema impermeable, dual, monitorización del sueño, despertador inteligente. El precio es mucho más bajo que los Estados Unidos que varias marcas grandes, funciones bien, no les importa el queso COPIA se pueden considerar para empezar, pero personalmente no me gusta nada, porque siempre me sentí traje una réplica de la quijada UP.



                                  Nike + FuelBand


Sólo la generación de negro, segunda generación añade algunas opciones de color (cuerpo negro con amarillo, rosa, rojo o negro), sistema fraccional permanece sistema de puntos de combustible propia de Nike, esta pulsera en los requisitos de la tecnología de producción, baja tasa, la producción fábricas no toman pedidos del extranjero. Esta pulsera funciones básicas, la desventaja es sólo IOS de apoyo y Web, no admite la versión de Android, poner las salpicaduras de agua, pero no con un baño, bañarse; no despertar sin dolor. PD: porque yo, que no es impermeable, no había reloj despertador inteligente es un defecto fatal, simplemente no puede ser aceptado!


                                   Fitbit Flex

Fitbit siempre prefiero, empresa Fitbit California es uno de los primeros de investigación y desarrollo de la empresa podómetro digital en 2007 comenzó a trabajar en la investigación y el desarrollo de la pulsera, por lo que la exactitud de su podómetro es relativamente alta; Flex es una pantalla LED, resistente al agua, el apoyo sistema dual; inconveniente es que la pantalla no puede mostrar la hora, y el software no es compatible chino.

                               pulsera Fitbit Fuerza






Fitbit Flex versión mejorada, una más pantalla OLED que muestra el tiempo, el peso natural y volumen es ligeramente mayor que el Flex. Flex tiene algo que funcione la fuerza, más de un sensor de altura que hace un seguimiento de las escaleras, dicho sistema iOS7 (4S a través del teléfono) también es compatible con identificador de llamadas. La desventaja de este brazalete es que utiliza un material de silicona, por lo que se ve muy viejo, y una vez que la sudoración o húmedo, llevaba un particularmente incómodas; corchete fatal además ha demostrado una muy buen uso!

没有评论:

发表评论