2016年2月29日星期一

Opiniones Fitbit Charge HR

·         Desde la primera impresión es, Fitbit Carga Carga HR Fitbit es aumentar el sensor de frecuencia cardíaca. Incluso los accesorios son casi idénticos: el cable dedicado de carga USB (sin adsorción magnética), receptor Bluetooth USB y un ordenador utilizando el manual de instrucciones multilingüe sencilla.
·          





·         Fitbit apariencia de carga de recursos humanos y un orden inferior de Fitbit carga como para hacerle saber a simple vista que se trata de una pulsera de deporte, diferencias en la apariencia pueden contar a cabo son:
·         Sarga lado exterior en una sola línea de cuadrícula;



·         espalda media de más de un sensor de frecuencia cardíaca elevada;
·         muñequera fijo camino desde un simple hebilla de acero inoxidable, reloj del acero inoxidable en una hebilla + anillo fijo.
·         Por supuesto, el material de la correa es la misma que antes de que el material de polímero, se siente patrones de luz más positiva de la buena, suave y flexible dureza, moderada, llevar todo el día y no le permiten tener una sensación de violación. Pero no Fitbit Flex como el diseño de correa intercambiable y sólo provee un funcionario negro y púrpura bicolor temporal, sólo se pondrá en marcha el color azul y naranja tarde.

·         añade sensor de frecuencia cardíaca adicional, el suelo impermeable máquina no mejoró como se esperaba, el sudor y la lluvia asegurable no invade, pero las autoridades aún no recomiendan que lo use para bañarse, visualmente es sólo salpique nivel de agua agua, no empapado.
·         En cuanto a los aspectos de carga, sigue siendo producto defectuoso pulsera, aunque por lo general tienen más de 5 días de duración de la batería, pero son casi todas cable de carga USB personalizado. Además de tomar un viaje para recordar con líneas de datos, pero también mucho más con una línea. Una mano olvidado barato o pierde y no se pudo encontrar el sustituto más cercano.



·         Monitorear y carga exactamente los mismos términos, el mismo que el de visualización horizontal de pantalla OLED, y relativamente humana es que se trata de un ángulo normal de la pantalla hacia el usuario. Cada vez que la iluminación puede ver el cálculo en tiempo real de la cantidad de pasos, aunque cada luz se enciende cinco segundos solamente ......



·         La pantalla de alto brillo, la luz del sol es vista también hay presión, pero a costa despierta para ver la hora, puede ser cegadora
·         Múltiple hace clic en el botón en el lado del fuselaje, se puede "de tiempo, pasos, distancia, calorías consumidas, subir escaleras, la frecuencia cardíaca" ciclo entre los datos. O si usted está particularmente preocupado por uno de los datos, también puede hacer doble clic en la configuración por defecto cuando el despliegue de luces que existen datos.
·         Al comparar el B1 Samsung Gear Fit y Huawei TalkBand Esta pulsera de los deportes pantalla de sangre completa, este monitor muy débil, pero al menos se puede ver directamente con el simple movimiento de datos.
·         Antes encargado de la evaluación, hemos visto cliente Fitbit increíblemente detallado, no entrar aquí. El cliente de base de carga HR sólo aumentó los datos de frecuencia cardiaca, pero esto es sin duda el mayor punto de venta es el encargado de recursos humanos.
·          




·         En la interfaz de la aplicación que se puede ver su frecuencia cardíaca en tiempo real, esta simple característica por sí sola puede hacer fanático de la aptitud comprar comprar comprar. La detección de paso original, además de los datos de frecuencia cardiaca como una comparación, se puede calcular con mayor precisión el resto de usuarios y el consumo de calorías durante el ejercicio.
·         Pero también también puede calcular con precisión el usuario cada día que pasa frecuencia cardíaca en reposo (BPM) - un reflejo directo del estado de salud del usuario (generalmente el más bajo es el mejor, la misma cantidad de ejercicio menos latidos del corazón, músculo para satisfacer la demanda de oxígeno).
·      
·         Apoyo de la máquina para Apple Andrews plataforma de tres WP, conexión estable y de bajo consumo Bluetooth 4.0, puede elegir sincronizar automáticamente en segundo plano (el manual oficial está escrito en sincronización una vez cada 15 minutos).
·     
·         pulsera Fitbit desde el principio hay un Fitbit Flex ancestral función "Auto podómetro", y la carga de recursos humanos no es una excepción - algunas estadísticas de la máquina medidas siempre más de lo que realmente vaya. Agitando la mano con movimientos de la mano para imitar la acción de correr o trotar será muchos similares equivocada estaba caminando podómetro. También ayuda a lo extraño es que estos problemas tan obvios tan viejo, Fitbit no hemos hecho reparar ......
·         Por lo tanto, casi con toda seguridad, uno de los oponentes en la misma generación, podómetro exactitud la carga de recursos humanos no es demasiado alto. Pero este número de pasos estimación más precisa del usuario no se pretende, que están más preocupados por, o se trata de datos de frecuencia cardiaca (se puede calcular las calorías quemadas reales). Además, estos datos en número de paso, y la comparación estadística se utiliza más antes de su uso, siempre que la unidad, no demasiado grandes fluctuaciones, no tendrá mucho impacto.

·         Sin embargo, esta actualización no es perfecto, fanático de la aptitud para el sensor de frecuencia cardiaca directamente puede comprar comprar comprar, pero reducida a cuatro días de vida, muchos usuarios pueden hacer la vida más difícil para el corazón de ese umbral.
·         Encargado de recursos humanos no puede ser más que un deporte en particular o una pulsera guapo, pero en el campo de deportes de la grabación, la precisión y la presentación de movimiento de datos, que un buen aspecto importante. Por supuesto, Fitbit propio estilo de la familia es una fuerza fanático del acondicionamiento de la red de prueba.








·         Al igual que:
·         aumento de sensor de frecuencia cardíaca, la exactitud de los datos ha sido una mejora cualitativa
·         Soporte de control automático del sueño, dormir hasta juzgar el punto preciso en el tiempo
·         una pantalla, se puede ver directamente los datos de movimiento
·         El cliente tiene unas estadísticas bastante detalladas
·         No me gustó:
·         Hay todavía demasiado grandes problemas estadísticos de conteo de paso
·         Puede visualizar notificación de llamada entrante

·         La impermeabilidad no es fuerte

没有评论:

发表评论