2016年6月7日星期二

El Palo para selfie y el juego de la vida


Uno de los beneficios de tener un Palo para selfie, la gente dice, es que usted no tiene que pedir a un desconocido para tomar su foto-que sólo puede hacerlo usted mismo. Pero eso también significa que es una forma más podemos dejar que un teléfono inteligente a reducir nuestra interacción con otras personas, y mantiene nuestro enfoque en nosotros mismos.



Las personas utilizan los medios sociales para todo tipo de cosas: Podemos compartir eventos importantes con la familia y amigos sin correo electrónico masivo y temido "responder a todos" respuestas, comunicar ideas que son importantes Palo para selfienosotros, chistes de acciones y clips de vídeo, y como yo han descubierto más recientemente con alegría, corrientes sin fin de fotos de perros perdigueros de oro. También vendemos cosas, si estamos usando una foto picante para atraer a la gente a comprar una limpieza de cinco días de duración, o el mantenimiento de un flujo constante de contenido para promover nuestra marca personal, y estoy definitivamente una de esas personas (la mayoría de las el tráfico a este sitio web proviene de Facebook y Twitter). Pero debemos dar un paso atrás y nos preguntamos, ¿Estoy compartiendo esto porque creo que hace que el mundo sea mejor, o solo estoy diciendo Hola mundo, Look At Me? Y hay algo realmente mal con sólo decir Hey Mundial, Look At Me-o es que simplemente lo que todos estamos haciendo hoy en día?




En abril pasado, hablé en Green Mountain College, y yo creo que he aprendido más de los estudiantes que han aprendido de mí. Durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la tarde, un estudiante, Frank, preguntó si las reglas del juego de la vida. Le dije que no creo que lo hice, y me preguntó si quería. Se le hará una mejor persona, dijo, pero una vez que comience a jugar, usted se encontrará con el resto de su vid

没有评论:

发表评论