2016年6月5日星期日

Subvención cronógrafo Brown oscuro de reloj Relojes Casuales

COLECCIÓN
Si clásica es su elección, nuestra Subvención uno-de-uno-bueno es una muñeca esencial que puede confiar. Los nuevos materiales y detalles hacen de este Relojes Casualeslo suficientemente elegante para las ocasiones formales, pero construidos para soportar el uso diario.

Material de la correa
Nuestro cuero de alta calidad es muy conocido por su suavidad y capacidad de quedar bien con el tiempo.


COMPATIBILIDAD INTERCAMBIABLE
Este Relojes Casuales es compatible con todas las correas de 22 mm. Para este diseño intercambiables, echa un vistazo a todas las correas de reloj de 22 mm compatibles para este diseño, o ver todos nuestros relojes intercambiables para más estilos y colores.

GUÍA DE TAMAÑO
Información sobre nuestro tamaño y opciones de producto se encuentra a continuación. Antes de comprar, medir por el tamaño perfecto y apto para todos nuestros Relojes Casuales y joyas. Si por alguna razón, no se puede encontrar la información de tamaño que necesita, por favor, póngase en contacto con preguntas.


Guía de Tamaño del reloj

Sobre el movimiento
Un movimiento mecánico de cuerda por medio de un rotor incorporado que hace pivotar alrededor de su eje por el movimiento del brazo del usuario. Debe ser enrollado cuando ido no gastado.

ATM DESCRIPCIÓN
Una calificación profundidad de 5 ATM es usable alrededor de fregaderos domésticos o al nadar en aguas poco profundas. No use el baño, snorkel o buceo.

没有评论:

发表评论