2016年3月6日星期日

Opiniones Microsoft Brand2 (inteligentes electronics)

OFweek dispositivo portátil Reuters primera generación Microsoft banda no parece causar gran parte de una tendencia en el mercado - la mayor parte debe ser porque no ha sido la introducción de productos nacionales, que son capaces de jugar con los amigos no debe ser mucho. Los resultados de un abrir y cerrar de ojos, lo que realmente ha entrado en la segunda generación. A medida que la conferencia puede ver, este manos en el juego nuestro deporte desgaste estos nuevos productos de Microsoft, desde el diseño antes de girar un poco grande en un ángulo de la muñeca más en forma "pulsera" sensación diseño pantalla curva. En el borde de la pantalla también se unió al elemento metálico, el conjunto puede decirse que en términos de diseño o función tiene alturas de progreso, sino también hacia un objetivo más listo de nuevo un paso adelante.



Muchas personas ven esto Band 2 Microsoft es la primera impresión debe ser recordado engranaje Fit, ¿verdad? De hecho, series pequeñas también. Pero en realidad en los productos usables por encima de la utilización de una pantalla curva es realmente una opción muy razonable, después de todo, diseñado más o menos como antes algunas personas se desgastará no están acostumbrados a, pero ahora este diseño, sin duda puede hacer que más personas acepten es. hebilla especial en la generación anterior de esta generación también recibieron seguimiento (hasta cierto punto se debe considerar en términos de sus características, ¿verdad?) Las baterías están en esta posición, por lo que a pesar de pantalla pulsera de cuerpo delgado sensación de saciedad, pero los dos cola luego terminar súbitamente grasa. Pero, lamentablemente, no hacen una vida de diseño ha mejorado, sigue siendo sólo proporcionar el tiempo de dos días.







Sentirse parte de la persona usuaria, el editor principal no creía que se le puede llamar mejor pulsera de los deportes desgaste del funcionamiento de hoy - En general sigue siendo un poco sensación de rigidez, por supuesto, la elección es más acorde con su tamaño, a continuación, la impresión puede ser más mejor. Los sensores ya de miedo y más impresionante con Microsoft Band, además de entrar en la función de detección de un número relativamente reducido de personas que ven, sino también a mano en esta pequeña pantalla anillo de montaje en superficie el número total de sensores de 11 - más el nuevo barómetro, y la gravedad original, latido del corazón, UV, posición, temperatura de la piel, la resistencia de la piel, sensores V02, etc., que hacen que se convierta en productos comerciales tiene una de las mejores capacidades de detección ricos del dispositivo portátil.







Microsoft Band 2 se proporciona en colaboración con Cortana, sino que también proporciona soporte para aplicaciones de terceros, tales como Uber, Starbucks y metro, puede permitir a los usuarios encontrar más y más práctica función de vestir. Como estas funciones y sensores en un dispositivo portátil o términos prácticos al final es demasiado complicado, y tal vez hasta el final de este mes oficialmente a la venta, después de lo cual no sabremos oficialmente Comentarios .


没有评论:

发表评论