2016年4月12日星期二

5 relojes de hombre Super PVP




Como el relojes de hombre sin duda encontrar amigos, independientemente de 50.000 yuanes dentro de la CBI o relojes de hombre Cartier metros, desde la aparición de la estructura para el diseño funcional básica son estereotipados. Wan mesa hoy, se recomienda varias series pequeñas de mundo 50.000 yuanes menos de reloj súper precio.


4. por cien gramos Eberhard-Fort 31.146,2 serie CPD relojes mecánicos




Por TAG Heuer como cien gramos y es conocido como el creador de la historia de la medición del tiempo. De acuerdo con cien gramos en 2001 desarrolló un tiempo de 4 unidad revolucionaria solo diseño de la lectura, la fórmula Gregor tiempo duro tradicional recuento de transformación con éxito en un lado de la otra. Cuatro bien ordenados cronógrafo de tiempo de conducción trastornan la forma tradicional de la lectura, sino también para Chrono 4 se ha convertido en un símbolo de la moderna tecnología de la relojería clásica. Típico de esta serie es, sin duda reloj cronógrafo cronógrafo de acuerdo con una de las más representativas de cien gramos, en la tradición clásica y estética deportiva cuenta con un entrelazado perfecta.


Aspecto: original de cuatro movimiento cronógrafo cronógrafo paralelo; un gran avance conceptos estéticos del cronógrafo tradicional.


没有评论:

发表评论