2016年4月4日星期一

Heng Li Mu cuando (H.Moser & Cie.) Blazers barrer relojes hombres regalo de Año Nuevo


El primer día, el nuevo reemplazará al tipo de edad. Marcó el comienzo del año nuevo no significa que el Ram ha pasado, pero al paso realmente en el Festival de Primavera Año Nuevo. La actualización denominado Año Nuevo, Vientiane, disfrutando de vacaciones en pleno auge, agradable, al mismo tiempo, no se olvide de preparar un regalo para marcar este nuevo comienzo. Cuando Heng Li Mu últimas Blazers serie de barrido relojes hombres del regalo del Año Nuevo más para celebrar el Año Nuevo.






Año Nuevo debe ser un ambiente nuevo, un pionero como una marca Heng Li Mu última serie creado muchos nuevos principios en los más nuevos elementos. Como primeros relojes hombres deportivos de la marca, aspecto hermoso ambiente preservando al mismo tiempo la elegancia original de la marca, así como la correa larga duración hasta 120 metros de profundidad.

Celebrar la primavera riqueza de bienvenida en el nuevo año, estamos dispuestos a tener un nuevo reloj cuando Heng Li Mu puede a menudo acompañada de un lado.




El relojes hombres de barrido Blazers también tiene una caja de oro sólido y de línea fumé oro puro, equipado con un estilo tradicional y escala de tiempo, la parte puntero con diseño hueco, creando una luz, delicada sensación, elegante; una brida alrededor de la esfera decorado con 13 puntos luminosos, que indica la hora, y la escala y el color combinación de tiempo de oro puro, en la distancia, como un florecimiento de las flores de oro, festivo flores rica al este, un símbolo del nuevo año tiene un buen nuevo comienzo.



没有评论:

发表评论