2016年4月26日星期二

Relojes de moda para mujer exquisitos



◇ ◆ ◇ Maquinaria

 : Herencia excelentes logros, cien años testigo de artes de mesaserie Relojes de moda para mujer exquisitosmecánico Polaroid Jue, reloj de diseño simple y limpio, sencillo y elegante sesgo de estilo, ideal para ropa de negocios o de placer. Esta serie de relojes mecánicos de movimiento original japonés relojes de zafiro espejo, resistente a los arañazos y al agua. Las importaciones de pulsera de acero inoxidable y correa de cuero. Dos tipos de materiales diferentes para que los clientes tienen más opciones.


◇ ◆ ◇ Vintage Collection

Conservó la memoria del tiempo, clásica, literalmente, transmite cuota de la eternidad pasada, la nostalgia, el trabajo, la espera, la atención, puro y verdadero, no hay escasez de la fantasía colores nacionales adornan rico con el hibisco agua Yan Qing, hay años de oro calma. Por lo que los diferentes temperamentos siempre se puede encontrar uno de su propio amor verdadero.Relojes de moda para mujer : Herencia excelentes logros, cien años testigo de artes de mesa


◇ ◆ ◇ MODA
La Polaroid Jue (BLANCPAIN (audiencia 8,5 veces, mínimo 62.900 yuanes)) "Saint-Valentin2013" forma femenina de San Valentín, a partir de cada detalle, dan las mujeres urbanas usuaria inherentes a gusto de la moda, la elegancia y vibrante. Rose del borde del diente de oro del caso, la madre blanca de la línea perlado, líneas limpias y suaves, dan a este Relojes de moda para mujer temperamento emocional suave memorable. diamantes sueltos incorporado, que muestra un aspecto visual refinada, con una pulsera de cerámica con un diseño y materiales de interés completa.

没有评论:

发表评论