2016年4月14日星期四

Tres razones para comprar reloj inteligente Huawei


En la última actualización de Android desgaste, y es compatible con los altavoces externos. Esto significa que usted será capaz de utilizar el reloj inteligente Huawei más cosas en la muñeca, incluyendo música, hablar y así sucesivamente. Si usted todavía está en el mercado para la compra de equipos que Android desgaste vacilante, a continuación, hay tres razones para apoyar compra Huawei relojes inteligentes.

Una de las razones: Elija una variedad de estilos
Al igual que el Moto 360, aunque no es perfecto, pero  reloj inteligente Huawei tiene una variedad de estilos para elegir. Actualmente en el mercado una gran cantidad de relojes para la aptitud o idoneidad función, mientras que Huawei tiene que ver la manera en primer lugar. Tiene un aspecto de alta calidad y se siente cuando usted usa, el desgaste esperanza Huawei para que se sienta como un millón de dólares de mesa ho.


Tres razones para comprar reloj inteligente Huawei
Huawei opción estándar reloj es caja de acero inoxidable con correa de cuero negro combinación, ventas al por menor actualmente para $ 349. Sin embargo, para la gente de moda, se puede elegir el oro rosa, Huawei precio de venta de $ 799. Por supuesto, hay la paridad central de versiones para elegir, incluyendo $ 399 malla de plata, los modelos 449 dólares negros. A pesar de que Huawei no proporciona descuentos, pero su calidad está absolutamente garantizada.
Si usted piensa que estos precios son demasiado altos, también puede seleccionar el Moto 360, precio de sólo $ 299 de partida. Se puede añadir una pequeña cantidad del presupuesto, personalizar su reloj inteligente.


Dos razones: para cumplir con el pensamiento futuro
Huawei está trabajando estrechamente con Google para asegurarse de que reloj inteligente de construcción a prueba de futuro en el año 2012. Por ejemplo, antes de conseguir el apoyo Android Wear, Huawei desarrollará altavoz retroalimentación de audio. Pero hasta esta semana, una nueva versión del sistema operativo Android de actualización de la melcocha comenzó a apoyar el altavoz. Ahora, Huawei ha sido capaz de ver la música, las llamadas y los recordatorios que reciben.

没有评论:

发表评论