2016年4月10日星期日

Escolares imágenes Cuarta: ¿Realmente construir palanca del disparador palo selfie?



El siglo 18 es el mayor invento de la máquina de vapor, el mayor invento del siglo 19 es un generador de mayor invento del siglo 20 es un ordenador, y que en el año de los libros de texto de visión infinita del siglo 21, ¿cuál es el más grande? Puede ser una combinación de uno mismo y el deseo de Dios arma - los toma del palo selfie.



45 ° 45 ° Cuenta propia

Ley volvió fotos

OPPO autoadhesiva

Mirando hacia atrás en la historia siempre es increíble como era impresionante, si realmente quiere ser dueño de una bella como una flor, siempre y cuando la palanca del disparador automático colocado detrás y se dio la vuelta, capaz de disparar "sonreír cien pro-vida" sentimiento,

crítica

Ves, esto hará que sus autofotos autofotos los puntos más animados gesto apropiado Oh, por supuesto, pero también:

pruebas autoadhesivas

pruebas autoadhesivas

Auto-ley acostado


concurso de fotografía en el círculo de amigos, y la intensidad en el punto a veces no recurrido luego, no pueden ganar puntos de elogio.

Al igual que el punto

Así que se puede tratar de mentir o acostado en la silla, que tuvo lugar la palanca de levantamiento del temporizador plana o recta disparar preciosa extraordinaria disparador automático.

fotos de la escuela OPPO palo selfie

Desde otra perspectiva, el auto, ¿no es un poco diferente:


Tenga en cuenta que todo su cuerpo en el espejo sea ¡Oh, si no se ve bien detrás de las escenas, también puede probar la composición oblicua:

pruebas autoadhesivas


Por supuesto, existe el riesgo de que la fuerza de carga, barriga plana cuando se tiene que tener cuidado con mucho cuidado, de lo contrario:

apretar

A diferencia del método de palo selfie

Si el tutorial anterior no le hace "wow oh hermana ganso entrenado", que se puede pretender enseñar a alguien para ayudarle a tomar fotografías de sentimiento:

moda

没有评论:

发表评论