2016年4月11日星期一

APR 12 ¿Cuál es la palo selfie? ¿Cómo elegir la palanca palo selfie? Características autoadhesivas

¿Cuál es la palo selfie?


Autoadhesivas con un precio de unas pocas docenas a varios cientos de dólares allí, ¿cómo podemos elegir? En primer lugar, algunos de los dos IOS autoadhesivas compatibles y sistema operativo Android, y algunos productos sólo puede apoyar un sistema operativo, que en Tenga en cuenta que este es el momento de la compra. Al mismo tiempo, hay algunos palanca  palo selfie para ajustar la longitud focal de la cámara del teléfono, sino que también limitan a ciertas marcas de teléfonos.

¿Cuál es la auto-stick? ¿Cómo elegir la palanca   palo selfie ? Características autoadhesivas

En segundo lugar, tenga en cuenta que algunos palanca del disparador automático de bajo costo no está incorporado Bluetooth, es necesario separar con "Control Remoto disparador" para operar, aunque no se puede presionar el botón del obturador de la cámara o en el teléfono, pero que tenga que pulsar el botón del mando a distancia.


Botones de control de la palanca del disparador automático de la cámara de corriente general, la eliminación en el puño del bastón, entonces se puede conectar el teléfono a través de Bluetooth, puede presionar el botón para tomar fotografías sin el uso adicional del mando a distancia. También hay una sencilla palanca de disparador automático, no hay baterías, utilizando el puerto de auriculares y una conexión telefónica.

没有评论:

发表评论