2016年4月20日星期三

Fitbit Blaze reloj android

En el principio, todavía echo de menos esas características en el reloj de Apple, tales como la capacidad de recibir información, así como muchas aplicaciones se puede utilizar directamente en el reloj. Sin embargo, estas características no son realmente necesarias, por lo que después de unos días utilizan Fitbit Blaze reloj android, poco a poco se acostumbraron a la vida no hay Apple Seguir. Para aquellos que no les gusta ver a la gente puramente inteligentes, Fitbit Blaze probablemente justo.


Fitbit Blaze experiencia reloj android: Un poco feo, pero práctico

De hecho, Fitbit Fitbit reloj android sobrevoltaje Blaze muchas funciones y es muy similar, pero el precio es más caro sobretensiones juego pantalla en blanco y negro se enciende, y tiene incorporado un módulo GPS autónomo. Y de sobrecarga distinto, Fitbit Blaze necesita la ayuda de los usuarios de teléfonos móviles en el módulo GPS, la sincronización para seguir el movimiento del usuario a través de los datos. Esto significa que si desea utilizar la función de GPS, se debe llevar a sus teléfonos. En términos generales los corredores profesionales no les gusta usar cuando se ejecuta teléfono.



Fitbit Blaze es una característica que me gusta mucho: si detecta que el usuario de ejercer más de 10 minutos, luego agregar que "físicamente activo" es el título en el registro del entrenamiento del usuario. Todos los días, puedo a través de esta función para ver su situación entrenamiento de hoy es satisfactoria.

没有评论:

发表评论