2016年4月5日星期二

Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres



Spring Drive reloj reserva de marcha de 8 días
Se encuentra ubicado en el centro de Japón primer estudio de Nagano Shiojiri famosa Seiko (SEIKO) miniatura del artista creador Gran SEIKO relojes  hombres. Hasta ahora, este estudio para su creación Cerdor (flores) Spring Drive repetición de minutos, mesa de las dinastías Ming y barrido Eichi ser conocido en el mundo. Kobo artista en miniatura para poder mejorar aún más la reputación y orgullo Gran SEIKO ha sido a través del uso de materiales especiales en el estudio desarrollado un notable movimiento Spring Drive, puede proporcionar hasta 8 días de almacenamiento de energía. Tres coordinación mutua del mecanismo, con el fin de mejorar el rendimiento de almacenamiento de energía.




Parte trasera del relojes  hombres a través del caso de zafiro que muestra la tecnología sofisticada: madera contrachapada integrado, el rubí y el almacenamiento de energía pantalla todo en un solo vistazo. férula integrado garantiza la ubicación precisa de la rueda dentada de la cadena de transmisión, para maximizar la eficiencia de transferencia de energía producirá primavera. Mientras tanto relojes  hombres extrema dureza se puede prevenir o distorsiona el delantero golpeó el choque. la forma de madera contrachapada de acuerdo con el contorno del diseño del Monte Fuji, rubíes muy pulidas y después del primer calentamiento y enfriamiento por medio de la fabricación de tornillos azules también hacen que la gente piensa ubicación Kobo Suwa magnífica iluminación. Caja de platino con un material especial, con el fin de mejor trato con material de platino, Seiko (SEIKO) para la tecnología "Zaratsu" (método de pulido de la rueda) para afinar el efecto perfecto acabado de espejo.




Alta fuerza de titanio y cerámica
De alta definición de la lente de zafiro curvado doble (recubrimiento interior no reflectante)
Perspectiva puede atornillar de nuevo, corona atornillada
Resistente al agua 10 bar, con blindaje magnético: 4.800 A / m
Diámetro: 46,4 mm, espesor: 16.1 mm (SBGC017G), 15,0 Haomi (SBGE037G)
· Correa
correa de piel de cocodrilo con el interruptor de botón corchete triple
observaciones:
China sugirió precio de venta: 85.000 yuanes RMB (SBGC017G), RMB 69.000 Yuan edición limitada (SBGE037G) SBGC017G de 600, 500 SBGE037G edición limitada
SBGC017G de 2016 que figuran en octubre; SBGE037G, que se enumeran en julio de 2016
Spring Drive movimiento de relojes  hombres de 8 días de reserva de marcha: SBGD001

没有评论:

发表评论