2016年4月7日星期四

Cómo cambiar un método de pila de relojes weide de reemplazo de la batería Daquan


Reloj de la batería generalmente sólo 2--3 años de vida, cuando la pila del reloj está muerto, será necesario actualizar la batería. Ver cómo que cambiar la batería? El siguiente es un método de reemplazo de la batería del relojes weide.





Mira reemplazo de la batería - cómo abrir la cubierta posterior

Ver la contraportada son generalmente de dos método de sujeción, una fijación del tensor, y el segundo rey de sujeción en forma, hay una banda gramos de colapso, son relativamente raros con cierre de torniquete puede usar una llave especial para desenroscar la pinza o instrumento ;. En cuanto a la segunda , relativamente simple, con punta de acero ligera "acariciar" a lo largo de formar el hueco de nuevo, después de tales tablas cubren generalmente hay una plataforma pequeña, entonces la punta en la costura, haga palanca suavemente.



Sustitución de la pila del reloj - Precauciones Pilas
1, la aplicación de bambú o de plástico pinzas para tomar la batería, recuerde usar guantes cuando se toma la batería para evitar que las manos con la electricidad estática, para evitar causar un corto circuito en la batería.
2, la batería para ser guardados. La piscina estaba siendo puesto manos, retire la pila del reloj para recordar a poner la batería en posición vertical positivo y negativo.

3, limpia la batería. Antes de instalar una nueva batería, la batería debe comprobarse con la fase de los puntos positivos y negativos de contacto o sin tierra. Si la suciedad, limpie con alcohol o gasolina.
4, prestar atención a la dirección cuando la batería. Cuando la carga de la batería, la batería debe prestar atención a la dirección positiva y negativa, no ponga el positivo y negativo anti-cargado.




Sustitución de la pila del relojes weide - Mantenimiento de la batería

没有评论:

发表评论