2016年4月28日星期四

Con Leica capaz de aliviar el bit iPhone? Huawei celular huawei comenzó críticas P9



teléfono de gama alta de celular huawei tiene dos series, con un comienzo del compañero, el otro es el protagonista de hoy - Huawei P serie. Debido a sus marcas por casualidad, en el estilo de la superposición de dos series anteriores se ha sospechado. La distinción es cada vez mayor, de la serie P voladizos más el diseño del cuerpo, y este año es un lastre para la Leica ir "gama de la moda retro."


 P9 carta real Toma realmente hacer planes


En general el hardware, pantalla de 1080p P9 celular huawei con 5,2 pulgadas, procesador de la norma Kirin 955 + combinación de almacenamiento de 32 GB 3 GB de RAM + / + 4 GB de RAM 64 GB, Capacidad de la batería 3000 mAh; P9 Plus pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 955 + 4 GB de RAM + 64GB combinación almacenamiento, capacidad de la batería de 3400 mAh fuselaje, con una interfaz de tipo C, carga rápida, puede cobrar diez minutos hablando durante cinco horas.



Abajo Abajo renders renders

"Un viaje de acero del metal" de HTC insignia 4000+ precios comienzan después metros yuanes mijo 2000, se señalaba, finalmente llegado ahora mil personas de la máquina Yuan como sea posible "engañosa" De esta manera, unos años antes y después de la escena vívidamente. Sin embargo, parece que no está asociada con Huawei. Poner todo el teléfono del año pasado puso un toque de luz y efectos visuales, yerba mate S puede meterse en los tres primeros.



Multi-versión en la parte posterior de la parte posterior del efecto del efecto de varias versiones
Dicho esto, de hecho, quiero expresar el rendimiento P9 celular huawei es igualmente excepcional lado en esta parte. La parte posterior del fuselaje tiene un metal mate, altamente pulido efecto dos metales. Vale la pena mencionar que esta es la primera vez que celular huawei P9 en cinco tecnología de la cerámica de recubrimiento de superficies metálicas, de manera que el metal tiene un brillo más singular.

没有评论:

发表评论