2016年5月2日星期一

La redefinición del Relojes de negocios? Los comentarios Tempo T-Watch




Los comentarios del reloj inteligente Tempo

Hablando Tempo,Relojes de negocios de cuarzo en el campo creen que preocupan a todos los amigos chinos conocen esta marca. Fue fundada en 1982, es uno de los primeros de cuarzo de producción ver las marcas nacionales. En 2004, la tabla Tempo ganó diez mejores marcas de relojes de China. Hoy en día, la introducción de T-Watch Tempo, Tempo marca la tabla para entrar en el mercado portátil inteligente.

1, T-Tempo Relojes de negocios Aspecto Valoración: elección de un hombre

Relojes de tempo
envases Tempo T-Watch

Ver Embalaje glosado espectáculo de estilo conciso, un signo positivo TIANBA Desde 1982, más el tiempo de una gama alta de relojes. El lado del modelo de Inglés y posicionamiento informado sobre la identidad de las personas de este reloj: Smart Light Business Watch. Junto a imprimir la marca de posicionamiento: todos, sólo para la vida sencilla.

Relojes de tempo
Y la apariencia general no hay mucha diferencia entre el reloj de cuarzo

Relojes de tempo
Negocio fuerte viento

Después de empaquetado abierto Tempo T-Watch Relojes de negocios, sospechamos que una vez que recibimos no es una evaluación incorrecta de los productos, ya que son fundamentalmente Tianba T-Watch reloj de diseño es puro negocio. viento metal de plata, la sencillez hecha a mano, no hay impurezas adicionales, y sin duda un reloj corona ordinaria, que no es tan común, pero cuidado con el negocio que? Sin embargo, en la siguiente experiencia, usted sabe que está mal.

Relojes de tempo
marcar

Apariencia, Tempo T-Watch sigue el reloj de cuarzo tradicional tradición, esfera blanca sin impurezas de Pekín, a escala negro T-RELOJ y la primera reacción de la gente intermedios es firmar relojes de diseño clásico. marcas de zafiro este reloj utiliza un cristal de zafiro. Marque sólo tres puntero, esto se debe a que es difícil de vincular con el reloj inteligente. Sin embargo, Tempo T-Watch hizo, aquí para comprar a la niña.


Relojes de tempo
Mira hacia atrás

Dial embargo volvería estilo del Relojes de negociosde cuarzo estándar de diseño, artes logotipo se hizo eco Tianba marca de relojes rodean insignia material, características, procedencia, y resistencia al agua. El uso de un acero inoxidable, a 50 metros a prueba de agua, de salpicaduras general sin ningún problema.

Relojes de tempo
lado del reloj

reloj de refinación simple, naturalmente, sólo para desencadenar una corona, tres en punto de la línea con el estilo de reloj normal. Aunque esto no es diferente de la corona del reloj ordinario y, de hecho, en este universo corona, desbloquear el misterio detrás de la misma.

Relojes de tempo
tira

tempo
Se puede utilizar con diferentes correa

Correa con costuras de alta densidad de acero inoxidable, y un montón de negocios observa el mismo diseño, con un estilo fuerte del negocio. Si usted siente que este estilo de diseño no le conviene, también se puede encontrar la tabla maestra de reparación para un cambio de la correa, después de todo, se utiliza el diseño del eje de la correa, la instalación es muy fácil de desmontar.

Relojes de tempo
Relojes y las instrucciones

Anexo, el producto es sólo el reloj en sí y manual, el código de dos dimensiones con las instrucciones para descargar la aplicación. No vemos la conexión de la línea de datos en este, porque el posicionamiento en el cuarzo diseñado estilo de clase de negocios normalmente no requiere esto. Está construido CR2012 batería de litio de 3 voltios, reemplace la batería, vuelva a colocar la necesidad de abrir la tapa, demasiados problemas. Sin embargo, el funcionario afirmó que el reloj en condiciones normales de uso del tiempo de espera de hasta 200 días, un gran número. Pero la realidad tendrá que ver la evaluación de seguimiento.

Relojes de tempo
efecto de desgaste

Relojes de tempo
Con el vestido o el trabajo informal es muy adecuado

没有评论:

发表评论