2016年3月31日星期四

Ray-Ban Ray-Ban gafas de sol mano detallada tajada Guía: Introducción y comprar Raiders

Dos, Ray-Ban Ray-Ban Marca

Ray-Ban (Le Pen) es Bausch & Lomb iniciaron una gafas de sol de la marca de fama mundial, desde el significado superficial de vista, "Ray-Ban" en "Ray" se refiere a la luz, y la "prohibición" se refiere a los medios de barrera , por definición, es absolutamente gafas de sol Ray-Ban (Le Pen) productos de calidad.





Ray-Ban (Ray-Ban) las gafas de sol por primera vez como suministros y equipos militares en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Según la leyenda, años veinte del siglo XX, los pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos debido a que el resplandor de la luz solar directa y son muy angustiado, necesidad departamento de intendencia y deslumbrarse tanto absorben la luz del sol, mientras se mantiene una buena claridad ojos. En 1930, Bausch & Lomb desarrollaron una función de protección es buena, la aparición de Sao gafas de sol Ray-Ban. Durante un tiempo, con gafas de sol Ray-Ban piloto capturado el corazón señorita Wan Qian.





En 1936, Bausch & Lomb venden gafas de sol Ray-Ban para el público en general, de inmediato causó sensación. Además, el año especialmente populares estrellas de Hollywood llevar gafas de sol, Ray-Ban en el tiempo se convirtió en una verdad americana instantánea comprar joyas de moda y golpe más caliente. Con el momento de la jubilación, la empresa, Ray-Ban ha enriquecido su Frente del producto, puesto en marcha una variedad de productos, gafas de sol Ray-Ban barridos gradualmente el mundo.

没有评论:

发表评论