2016年5月24日星期二

Audeze opinión de seno audífonos


El Audeze de seno es un audífonos especial. A $ 450 que es uno de los auriculares más barata que utilizan controladores magnéticas planas, que tienden a sonar muy coherente y amplia, con baja distorsión. Si "conductores magnéticos planas" suena griego para usted, usted es en buena compañía. en última instancia, lo que importa es que es una tecnología totalmente diferente a lo que se encuentra en casi todos los otros auriculares convencionales. Si desea que los detalles técnicos, visita interior Fidelity.



Pero lo que usted debe saber es que lo que hace este audífonos (y el Oppo PM-3) especial es que - en un mundo donde la mayoría de los audífonos magnéticos planas tienen diseños abierto de nuevo -. El seno tiene un diseño cerrado De hecho , que es uno de los pocos modelos magnéticos planas que se optimiza para el uso móvil - que está siendo comercializado como auriculares magnética plana de primera "en la oreja" del mundo.


modelos con espalda en general ofrecen un sonido más abierto y fresco, pero también fugas de sonido, lo que los hace menos que ideal para su uso en presencia de otras personas.

Si bien no suena tan rico o abierta como una mayor extremo abierto de nuevo de Audeze over-the-ear modelos - algunos de los cuales costos en los miles y son favoritos para audiófilos - es uno de esos audífonos que suena tan bien que desea para volver y escuchar su colección de música para escuchar los pequeños detalles que los auriculares menores no revelan. es sólo un gran sonido de los auriculares.

没有评论:

发表评论