2016年5月5日星期四

Relojes Casuales del corazón: el equilibrio Leyenda



Los Relojes Casuales mecánicos de si el derecho de ir, se decidió hacer pivotar el volante, la rueda está oscilando amplitud. Mira el requisito básico es el tiempo de recorrido exacto, desde esta perspectiva, el volante es tan importante como el corazón del Relojes Casuales.


Tenemos rueda de graduación común se conoce comúnmente como la rueda de oscilación luz. Desde finales de 1960, más del 90 por ciento de los Relojes Casuales suizos son la luz apagada. Ahora swing de luz común es el resultado de 600 años de progreso tecnológico y el desarrollo viene.


El mayor enemigo de la rueda de graduación: Temperatura
No es el talón de un equilibrio de Aquiles: el cambio de temperatura. volante está hecho de circular de metal, los cambios de temperatura conducen a cambios en el tamaño parte, la temperatura de mayor diámetro, mientras que los resortes de metal ablandan mesa, obviamente, ir despacio. Equilibrar el efecto de la temperatura es muy sensible, después del cálculo, el primer balance de acero y la primavera, la temperatura se eleva 60 grados Fahrenheit o 33 grados centígrados aproximadamente, el día irán lentos 393 segundos, es decir 6 minutos y medio.

método de compensación de temperatura
Hace 200 años, el inglés John Arnold inventó la balanza de compensación bimetálica truncada: En las inmediaciones del eje tiene dos brazos seccionadas a la expansión y contracción del metal como un amortiguador. Este equilibrio exterior de cobre, que representan alrededor de dos tercios del espesor de la rueda de equilibrio, la capa interior es de acero, 1/3. Dos metales con diferentes coeficientes de expansión, cuando la temperatura aumenta, la capa exterior de cobre es mayor que el coeficiente de dilatación del revestimiento de acero, puesto en vigor en el punto de corte de la rueda de anillo doblados hacia adentro, lo que reduce el radio de la rueda equilibrio, reducir el momento de inercia, compensando de este modo con los cambios de temperatura y los cambios en la longitud de los muelles elásticos. Cuando la temperatura disminuye, el factor de contracción es mayor que el revestimiento de cobre de acero exterior, forzando al anillo de volante curvada hacia fuera, los eficaces aumenta el radio, la tasa de aumento del par motor más lento, debido a la baja temperatura y compensa acelerado de gasa cambio, que es fría compensación de temperatura de calor (frío y calor Ajuste).


La rueda de balance más común de cuatro
equilibrio ordinaria: el diseño es simple, pero fue una gran cantidad de uso del cronómetro C.O.S.C.. Consiste en una nueva aleación Glucydur - Ingredientes: berilio, cobre y hierro (bronce berilio), la ventaja es muy resistente y estable, resistente a la deformación, magnético, y el óxido. tabla de paridad también es útil para este diseño, pero las opciones son materiales baratos.

Bimetálica rueda de tornillo: ajustable Volante con tornillos de rueda de la llanta o hacia fuera, cambiando de posición, y enroscar el tapón de rosca es también bajo aumenta o se reduce. El papel de la rueda de graduación. Cuando el tornillo de ajuste colocado en el borde de corte fuera de su posición, que puede compensar los cambios de temperatura en el volante. Cuando el aumento en el peso o el bit de tornillo más cerca del borde de corte, la capacidad de compensación de la temperatura se incrementará. Al mismo tiempo, este equilibrio está hecho de dos aleaciones, y compensar los cambios de temperatura.



Dominar los cinco elementos distinguen de cuarzo y relojes mecánicos
Tornillo de rueda de graduación: Aproximadamente en el año 1930, muchas aleaciones se convierten en un material de volante. El más famoso de aleación Nivarox, ingredientes: níquel, berilio cromo, titanio, aluminio y hierro. La tela de araña más avanzada Nivarox (I Nivarox más alta) el error de temperatura es de + / _ 0,3 segundos / por día grados. La nueva aleación permite que un solo balance de materiales, porque gasa volante ya no se compensan los efectos de la temperatura.

equilibrio Peso: porque grietas reducirá el peso en el peso del punto de código de método de rotación puede cambiar el lado de la distribución del peso de la rueda de equilibrio. Como un par de código de método de ajuste opuesta de la misma manera, la diferencia entre los relojes del día se puede ajustar. Cuantos más puntos para equilibrar código externo ley (punto grieta centro de equilibrio) aumentará el diámetro efectivo de la rueda de graduación, y el reloj de tiempo lento. código de la Ley también se puede ajustar de forma independiente para servir como un propio volante. Este diseño ha sido ampliamente utilizado Patek Philippe.

没有评论:

发表评论