2016年5月30日星期一

Audifonos bluetooth LIBRATONE ZIPP REVIEW

Duración de la batería
Libratone afirma duración de la batería es de 10 horas, aunque tenga en cuenta que está seguro de ser un poco más corto si estás cobrando cualquiera de sus dispositivos, o si lo tiene en el volumen máximo que nosotros. En nuestras pruebas de que conseguimos alrededor de 8,5 horas a máximo volumen. No es la mejor, pero la aplicación que da una estimación bastante precisa del tiempo que tiene hasta que tenga que recargar el altavoz, así que al menos no se le tomó por sorpresa.

Calidad de sonido
Hicimos todas nuestras pruebas de forma inalámbrica, el cambio entre Audifonos bluetooth y Airplay. Puede cablear algo así como un iPod gracias a la entrada de 3,5 mm, pero nos dimos personas en su mayoría estarían utilizando este altavoz de forma inalámbrica.



bajas

Los graves en la Zipp es un poco fuerte, pero en el buen sentido. Bajo patadas tenían un fuerte "umpf" para ellos, pero no en el camino de las frecuencias medias en absoluto. Normalmente una fuerte gama baja tiende a sangrar en las frecuencias medias más bajas un poco, pero ese no es el caso aquí. Los tambores rodantes en "Strawberry Swing" de Coldplay se abrieron camino a través de la canción muy bien permanecer por debajo de todo lo que estaba pasando.

frecuencias medias

Las frecuencias medias tenían algunas cosas diferentes pasando, algunos que me ha gustado y algunos que no lo hice. Voces constantemente sonaba muy bien y la mayoría de los instrumentos de fondo mantienen una buena cantidad de sus detalles, pero que todo parecía una especie de estrecho y aplastado juntos. El espacio entre los elementos de la canción no era tan impresionante como pensé que iban a estar considerando el tamaño decente a la oradora. Un buen ejemplo de esto fue en "endurecer" de The Black Keys eran guitarras y voces de todo sonaba muy bien, pero pequeño.

Las temperaturas máximas

No había ninguna aspereza que hablar en los altos incluso cuando en el volumen máximo, lo cual fue una sorpresa para mí teniendo en cuenta el tamaño del altavoz. Guitarra desliza en "Mayhem es hermoso" por Bushwalla tenía una buena cantidad de detalles y nunca eran penetrantes.


Conclusión
Si no se puede decir por ahora, nos quedamos muy impresionados por el Zipp. Las canciones tienen un montón de detalles y aunque de sonido es deficiente, se pone lo suficientemente fuerte como para llenar una habitación. El tiro en la gran cantidad de maneras en que puede conectarse a él y no hay ninguna razón por la que debería tener ningún problema en la reproducción de música a través de él. La aplicación te da un montón de funcionalidad y los controles de a bordo le permite acceder fácilmente a un montón de características. Por supuesto, no es perfecto. El retraso a través de Wi-Fi se puso muy molesto y no podría ser sin duda alguna optimización en términos de cómo el usuario interactúa con el altavoz en general. $ 299 no es precisamente barato y si usted está buscando las capacidades puramente Wi-Fi Audifonos bluetooth que podría ser mejor con algo así como un Sonos, pero si también desea la opción de recogerlo y salir de la casa, entonces el Zipp gana por defecto ya que tiene Bluetooth. Pero todo eso de lado cuando se trata a fin de cuentas, al final sólo quiero mi altavoz a sonar bien, y el Zipp hace.

没有评论:

发表评论