2016年5月26日星期四

La revisión Huawei Nexus 6P Celulares

Huawei opinión Nexus 6P  Celulares
las características y el rendimiento

No puede revisar cualquier teléfono Android sin tener una mirada cercana a las especificaciones. Muchos de nosotros no les importa lo que hay bajo el capó de nuestro teléfono, siempre y cuando se realiza bien, pero un montón de gente me importa, y necesitan saber todos los números. Aquí están los números.



especificaciones de hardware Huawei Nexus 6P  Celulares

Sistema operativo Android 6.0 melcocha
Mostrar 5,7 pulgadas
QHD (1440x2560) AMOLED a 518 ppi
12.3MP cámara trasera
1,55 micras píxeles
f / 2,0 de abertura
IR autofocus asistida por láser
4K de captura de vídeo
240 fps cámara lenta captura de vídeo
De amplio espectro IRC-90 flash dual
8MP cámara frontal
1.4 micras píxeles
f / 2,4 de abertura
Los procesadores Qualcomm Snapdragon procesador 810
Adreno 430 GPU
La memoria RAM y de almacenamiento: 3 GB
El almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB
Dimensiones 159,3 x 77,8 x 7,3 mm
Peso 178 g
sensor de sensores de huellas dactilares
Eje sensor
acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
sensor de pasillo
Hub Contexto Android
Puertos micro USB Tipo-C
Audio de 3,5 mm
Sola ranura SIM Nano
Batería de 3450 mAh
Otro luz de notificación del LED RGB
Ahora que tiene todos los números. También encontrará un montón de puntos de referencia y discusión de esos puntos de referencia en los foros, y si te gusta eso, saltar con otras personas de ideas afines que son mejores y la evaluación comparativa y la discusión de la evaluación comparativa de lo que soy. Me basta con ver lo bien que la maldita cosa funciona como mi referencia, y pasa que uno con gran éxito.



Un poco de historia sobre la forma en que he estado usando mi Nexus 6P Celulares está en orden. Se sincronizan las dos cuentas de Google ocupados. Yo uso Hangouts para mensajería, Slack para bromas trabajo y la comunicación, Skype para charla técnica con nuestro equipo aquí en las Naciones móviles, Trello que me recuerdan a todo el material de trabajo que tengo que hacer, guardo para recordatorios y notas de otras cosas que debería estar haciendo y Google + para jackassery general y divertido. También sincronizar las cuentas centrales de Android en Twitter, Facebook e Instagram, aunque rara vez tienen mucho que decir (soy tímido por el estilo.) Todo esto se sincroniza con mi Huawei reloj corriendo Android Wear.

没有评论:

发表评论