2016年5月9日星期一

orejeras QC25 audífonos con relieve central de la identidad del logotipo de Bose, la tecnología de procesamiento de LOGO es bastante excepcional, las palabras de Bose en su totalidad en la superficie del oído labrando. Dos pequeños agujeros en la oreja de cancelación de ruido, QC25 audífonos debuzzing cubierta del interruptor en el oído derecho, activada pueden ver la luz verde está encendida, cuando la batería baja parpadea.



cancelación de ruido del oído cubre el cliente ha requerido el compartimiento de la batería, un AAA (7) de la batería puede proporcionar 35 horas de duración de la batería, se puede ver la huella positiva y negativa después de abrir el compartimento de la batería.



La primera estructura telescópica haz de audífonos, QC25 dibujar la línea está en su lugar, una combinación de plástico y material metálico estructura de múltiples capas, la capa interior tiene una pluralidad de ranuras, que se extiende todo el sentido del momento, que puede ser fijado en cualquier posición sin deslizamiento. El extremo superior de los primeros auriculares QC25 de haz y más diferente y no siguen el material de almohadilla para el oído, pero el uso de una superficie de terciopelo, tocan en un poco menos lisa, suave y se vuelven más promesa.

没有评论:

发表评论