2016年5月3日星期二

Introducción del Tripodes para camaras de alta calidad

 Tripodes para camaras de compra para la fotografía acaba de comenzar para las personas que son fáciles de haber alguna duda: Trípode exactamente lo que debería comprarlo y muchos novato sentir para comprar un trípode es que se necesitaba un fotógrafo profesional en los ojos del principiante, trípode exclusivamente ?? una herramienta auxiliar, a menudo no se utiliza, pero, peso pesado voluminosos, si se combina con la cámara SLR, lentes, flash, etc., fuera de tiro va a ser muy duro, por lo que el trípode con el tiempo será colocado en el hogar a largo plazo, se vuelven inútiles. De hecho, no lo creo, no exclusivos fotógrafos trípode, su uso es muy importante para cada persona como la fotografía, una gran cantidad de imágenes y efectos También es necesario utilizar un trípode, no es ayudas fotográficos, pero en la fotografía de aprendizaje uno indispensable. Aquí vamos a introducir un trípode en la fotografía en una variedad de aplicaciones y el derecho correspondiente para el trípode, optimista condena demanda.


▲ disparo Xinggui
En Shooting Star / Xinggui no es suficiente sin un trípode, ángulo de visión, la estabilidad a largo plazo, es la necesidad de contar con la protección del trípode de cámara. Shooting Star Xinggui generalmente necesita usar la puerta de la cámara B, la puerta es ahora la cámara SLR B de hacerlo mejor, solo segundo micro. En términos relativos, los usuarios de SLR tendrán que considerar un trípode 500 yuanes considerados en su conjunto, al menos para elegir el tipo de trípode cabeza en tres dimensiones para asegurar el soporte de carga, si el tiempo de captura Xinggui se tarda demasiado tiempo, no evitar accidentes, en la parte inferior del gancho del trípode en la necesidad de colocar un objeto o una cámara pesada bolsa para aumentar la estabilidad, lo que necesita para comprar un trípode voluminosos, puntos de viaje ligeros o más apropiado.

▲ estrella fugaz
Para disparar un cielo brillante o Xinggui, tenemos que hacer que 30 segundos, o incluso un par de horas de exposición, es necesario poner la cámara en un trípode, se puede disparar clara y completa de la imagen, por supuesto, el apoyo a las estrellas fugaces y Xinggui otras cámaras digitales.




▲ Benro trípodes A350FHD1
Benro A350FHD1 utiliza una cabeza tridimensional, soportar más peso, sino también una mejor estabilidad. Partido con una cámara de 100 mm de distancia focal del objetivo SLR lo siguiente, el rodaje de la estrella / Xinggui por lo general optan por utilizar un gran angular o de tiro-ultra gran angular, este tipo de lente no será demasiado pesada, además de la cámara SLR también sigue siendo el Benro A350FHD1 rango de carga.

Shooting macro funciona
Macro disparar las obras a menudo se utilice un  Tripodes para camaras, porque cuando se fotografía macro funciona muy poca profundidad de campo, sólo un poco hacia adelante o hacia atrás habría estado fuera de foco, e iris suele ser pequeña, para lograr la presión total del obturador no es fácil, Por lo tanto, un trípode va a ayudar mucho.


Shooting macro de trabajo, utilizando una lente macro en general al "cien micro" con base, y este objetivo será peso relativo más largo también aumentó un poco. Rango de peso del  Tripodes para camaras tiene que ser bloqueado en más de 5 kg, lo que puede garantizar que el equipo no estará en riesgo. Bajo macro como las flores, los insectos y el disparo como, ángulo bajo puede hacer que algunas de las patas de soporte del trípode tan amplio ángulo de apertura hasta el punto, estos dos trípode integrado puede ser utilizado.

没有评论:

发表评论