2016年5月11日星期三

Palo de selfie introducción


El disparador Palo de selfie palanca del disparador Palo de selfie artefacto está barriendo el mundo, puede ser estirar arbitrariamente entre 20 cm y 120 cm de longitud, el usuario simplemente disparar teléfono con cámara o una varilla telescópica fija se puede lograr mediante el control remoto de múltiples ángulos de Palo de selfie.


El nombre chino de la palanca del disparador automático artefacto tamaño apodo del temporizador es de aproximadamente 20cm-120cm

edición de origen
Los primeros orígenes palanca del disparador automático, de vuelta en el teléfono aún no están delante de la cámara, la palanca del Palo de selfie ha existido.

Origen de una
La primera palanca del Palo de selfie por la macro Ueda (Hiroshi Ueda) y Jiro invención caballo americano (Yujiro Mima), llamada "cámara compacta de soporte extensor telescópico"


Origen de las dos
Autoadhesivas

1988 Donald N. Horn y Berna Levy presentó un varillas / soporte pantalla de la cámara de vídeo portátil solicitud de patente, la patente describe un poste portátil de la cámara de vídeo, disparó desde arriba, y el director se puede ver en la siguiente pantalla.

Origen de las tres
En 2005, el inventor canadiense Fromm inventó un dispositivo puede soportar la cámara, y con este fin patentada (US Patent # 7,684,694). El aparato y métodos para apoyar el uso de la cámara en el año 2005, presentado por Wayne G. Fromm.

cuatro origen

Otro argumento, ya que el origen de la palanca del Palo de selfie en los círculos de los deportes extremos.

Editor de Diseño de la estructura


tecnología de diseño de auto-varilla no es complicado, principalmente por el soporte de la palanca del disparador automático, botón del control remoto del temporizador Bluetooth o la composición del fondo, la fijación puede recoger un teléfono, una cámara o incluso tabletas, libremente varilla telescópica ajustable es mucho más amplio ángulo de la cámara, se puede controlar la operación a través del botón de Bluetooth en la parte inferior del poste.

La función principal de la edición

El artefacto palanca del disparador automático del temporizador es la última moda, puede ser estiramiento arbitrariamente entre 20 cm y 120 cm de longitud, el usuario simplemente disparar teléfono con cámara o una varilla telescópica fija se puede lograr mediante el control remoto de múltiples ángulos de disparador automático.

没有评论:

发表评论