2016年5月16日星期一

Conoce un poco más de la marca Swatch


Actualmente Swatch es una de las marcas de relojes más reconocidas a nivel mundial. Su nombre proviene de las palabras “Second Watch” (segundo reloj), otorgándole un sentido al reloj de complemento, y no de una pieza costosa de joyería, concepto muy marcado en la década de los 80’s.


Sus coloridos diseños y sus innovadores modelos han estado en sintonía con las últimas tendencias.

Su éxito repuntó cuando lanzó su colección fabricada netamente en plástico y compuesto solo de 51 piezas, cuando las otras marcas prestigiosas fabricaban relojes con 91 piezas. Esta estrategia catapultó la marca, su precio era prácticamente un 80% menos que cualquier relojes convencional. La marca suiza es ahora un básico en las muñecas de los aficionados a los relojes y la moda, tanto en hombres como en mujeres. Sus precios asequibles llevaron al Swatch a un pedestal de preferencia, estando a la par de grandes casas joyeras de tradición.
Los relojes Swatch poseen una gran variedad de diseños, llenos de originalidad. Poseen funciones útiles para el consumidor, como: relojes con funciones para los aficionados de esquiar, otros modelos poseen impermeabilidad de hasta 30 metros, indicador de hora Internet, pantallas activas e iluminadas que con la energía de su batería mantienen la esfera luminiscente, función de interrupción… Son tantos modelos y cada uno con características y funciones especiales.


Acompañado de este gran éxito a lo largo de los años, Swatch ha logrado calar y establecer una reputación, enfocándose en la creatividad, el marketing y la tecnología. Además la empresa se ha involucrado en el desarrollo de actividades referentes a la microelectrónica y micro mecánica, y por si fuera poco también está presente en el campo automotriz y el área de las telecomunicaciones. Swatch ha formado un papel importante en grandes competencias deportivas, siendo el ‘cronometro’ oficial.


Swatch es un claro ejemplo de que cualquier industria tiene el poder de reinventarse y desafiar el tan marcado status quo.

没有评论:

发表评论