2016年5月8日星期日

La mayor parte de mérito para iniciar APS-C Cámara digital Nikon D7200 Evaluación

La nueva transmisión Wi-Fi y muchas otras características útiles
    Cámara digital de ahora tiene la función de WiFi anterior no es nuevo, pero se añadió en serie Cámara digital Nikon D7XXX por encima de la función Wi-Fi es realmente la primera vez. Se puede decir que la nueva máquina añade la funcionalidad Wi-Fi más tarde, no sólo es conveniente para los usuarios compartir fotos, sino que también proporciona a los usuarios una nueva experiencia de disparo.
Menú de Nikon D7200 "Intervalo de disparo", he encontrado una opción familiar, el siguiente es para todo el mundo para decir el modo "Exposición suave". ¿Por qué digo esta función es "deja vu" significa? La "exposición Smooth" real temprano en el debut de la cámara Nikon SLR, pero esta característica sólo está presente en algunas cámaras Nikon SLR de formato completo anteriores, y para la cámara de formato APS-C, equipado con "Smooth exposición" es el primer largometraje veces.
La mayor parte de mérito para iniciar APS-C Cámara digital Nikon D7200 Evaluación
El modo denominado "Exposición suave" significa que el usuario en el momento del disparo a intervalos, ya que el disparo en diferentes momentos, por lo que el ambiente en la intensidad de la luz será diferente. El tiempo empleado fuera de la imagen, incluso si la misma escena, la exposición será diferente, lo que hace que las fotos tomadas habrá una luz, un efecto oscuro. La D7200 acaba de agregar la función "Smooth exposición" puede efectivamente resolver este problema, permitiendo a los usuarios la fotografía a intervalos de tiempo, sino también para asegurar el brillo de la pantalla se encuentra en un estado de equilibrio, ya no tienen que preocuparse de disparar "convulsivamente foto casi a oscuras ". Y en esta función, D7200 puede tardar hasta aproximadamente 9999 fotos, de la fotografía de lapso de tiempo entusiastas, añadir esta característica es, sin duda, una buena noticia.
1,3X "modo de largo alcance"
En la nueva máquina D7200 Nikon arriba hay una característica para todo el mundo para hablar, es decir 1,3 veces el formato de recorte DX. Aunque esta característica no es una cosa extraña, pero en este todavía quiero hablar con ustedes una opción muy práctica.
La mayor parte de mérito para iniciar APS-C Cámara digital Nikon D7200 Evaluación
A través de la descripción anterior, debemos saber, la nueva máquina D7200 sigue a la anterior generación de 51 seleccionado por el sistema AF. Con 1,3 veces en modo de recorte DX, 51 pares de enfoque de la nueva máquina pueden cubrir casi la totalidad del área de visualización, utilizando el formato de los cultivos cuando se dispara, los usuarios pueden capturar más fácilmente el tema. También en este modo, la velocidad máxima de disparo continuo de las nuevas máquinas también se puede elevar a 7 por segundo.
La mayor parte de mérito para iniciar la evaluación D7200 APS-C SLR Nikon de los más de mérito para iniciar APS-C Cámara digital Nikon D7200 Evaluación
/ 1,3 veces el modo de recorte DX modo normal
Sin embargo, el uso de 1,3 veces cuando el modo de recorte DX, habrá algunos problemas. Los patrones de uso de cultivos 1,3X a sacrificar una pequeña porción del píxel, por lo que las fotos tomadas en el modo normal de las fotografías de tamaño anteriores más pequeños, como el modo normal de tamaño de imagen de 6000 x 4000 píxeles y recortar tamaño dejó con una × 4800 3200 píxeles.

没有评论:

发表评论