2016年3月20日星期日

15 mm de fotograma completo ultra-ancha Irix publicar 15mm f / 2.4 lente,Cámara digital

 La nueva fábrica de lentes Irix dio a conocer un nuevo 15mm f / 2.4 lente ultra gran angular, diferente de la inteligencia anterior. Los nuevos lentes de cuadro completo de montaje sólo dos versiones de Canon y Nikon (Cámara digital,que pronto será Pentax K versión de bayoneta), no hay un estilo boca Suo Nika. parámetros específicos nueva lente son los siguientes:

     Longitud focal: 15 mm

    campo de la imagen de la lente: la imagen a tamaño completo Campo

    Rango de apertura: f / 2,4 a 22

    Construcción de la lente: 11 del grupo 15 (incluyendo 3 lentes de recursos humanos, 2 lentes ED, 2 lentes asféricas)



    Número de hojas de diafragma: 9 hojas

    El ex Tamaño del filtro: 95 mm (Yuanjing)

    Después Tamaño del filtro: 30 * 30mm (inserciones laterales del espejo)

    soporte para lentes de montaje: Canon EF, F de Nikon, Pentax K

    Tamaño de la lente: 114 x 100 mm



    Peso de la lente: Versión FIREFLY: la boca Canon: 608g / Nikon boca: 581g

   BLACKSTONE Versión: Canon boca: 685G / Nikon boca: 653G




   En la foto: Irix 15mm f / 2.4 lente



 Comentario del Editor: liberado de los parámetros de la lente y el punto de vista del diseño, este nuevo 15 mm f / 2.4 lente tiene un montón de diseño muy singular. Frente y filtros de lentes traseros se pueden instalar antes del filtro es espejos circulares, el extremo posterior de la hoja es un espejo. Además, existe el bloqueo de enfoque de la lente, consejos distancia infinita y otras funciones.



En cuanto a las dos versiones de la lente, en el que la parte de versión de metal BLACKSTONE más, mejor protección, además de la Regla de la escala en la lente también viene con fluorescencia, mientras que la versión Firefly es la versión ligera. Cámara digital, Como IRIX Los fabricantes vienen realmente, desde el punto de vista de la posición de la lente es registrada para esta empresa de Suiza, y el objetivo es la producción de Corea del Sur, también es probable que sea "vertimiento" compañía otra de Corea del Sur.



En cualquier caso, Cámara digital,sigue siendo bastante nueva que esperar, pero también la esperanza de que las nuevas lentes se pueden enumerar tan pronto como sea posible, a un gran número de entusiastas de la fotografía de paisaje una nueva elección.

没有评论:

发表评论