2016年3月15日星期二

Sony PS versión de consumo de VR

SAN FRANCISCO 16 de marzo de acuerdo con informes de los medios de Estados Unidos, Sony lanzó la versión de consumo de PlayStation VR (realidad virtual) del casco GDC conferencia de 2016 en San Francisco. Anteriormente ya se sabe que la empresa va a entrar en el campo de juego de realidad virtual, sólo que ahora ha anunciado la información sobre precios y disponibilidad.


Sony dijo, PS VR casco en octubre de 2016, un precio de $ 399. Este umbral hace que el jugador quiere probar la realidad virtual reduce significativamente. Dado que los precios de Oculus Rift y HTC Vive eran 599 y $ 799, sino que ta
mbién requiere de una configuración relativamente alta PC, PS VR podría ser muy popular.

Pero el precio de $ 399 no parece querer jugar el juego incluirá la cámara PlayStation, la cámara se encuentra actualmente en la Amazonía por alrededor de $ 45, aunque el precio no es caro, pero sin duda tiene algo del usuario del dispositivo o el pago de tasas adicionales. También no incluye palanca de movimiento esférico, aunque los usuarios de PS VR serían capaces de utilizar incluyen el seguimiento del movimiento en el precio de la palanca DualShock.
Use un casco de realidad virtual, se han aislado sentimiento, Sony en el salón del juego de PC tiene una ventaja especial. Para permitir a los jugadores a VR y los jugadores de consola han estado jugando, los jugadores de PlayStation, proporcionando una pluralidad de locales "pantalla social". Esto permite que la PS4 y PS VR pantalla del televisor conectado, así que usar un casco de realidad virtual PS jugadores pueden sentarse en el sofá para jugar.


没有评论:

发表评论