2016年3月21日星期一

Palo para selfie


Auto-varilla está siendo cada vez más buscado. Sin embargo, la auto-selección de productos de caña de mosca no es fácil, después de todo, el campo es todavía relativamente nuevo. ¿Cómo elegir la palanca de temporizador Palo para selfie?

En primer lugar, la clasificación

Ya hemos mencionado el autoadhesivo se divide en dos: uno es el botón Bluetooth montado en el auto-polo, el otro es independiente con un control remoto Bluetooth. Auto-botón montado en la barra, muy conveniente, por una parte para completar la operación del temporizador. Recomendado para el principiante seleccione el botón de control remoto Bluetooth montado en el auto-pole, pero esta palanca del disparador automático tiene una desventaja obvia, el disparador automático cuando se pulsa el disparador con el dedo pulgar presionado polo se encenderá y el jitter, la fluctuación no sería capaz de disparar fotos de ella buena.



Además, ahora hay un nuevo tipo de palanca del disparador automático es la auto-poste con una línea, esta línea directamente en el conector de auriculares del teléfono, se puede tomar directamente las imágenes, el efecto es muy buena, a diferencia de la palanca del disparador automático tradicional como inconveniente, mientras sin cargo, plug and play.




En segundo lugar, el material

Los términos materiales de plástico autoadhesivas, este producto se caracteriza por el tamaño de los cambios de temperatura ambiental, agarre colgar siente mejor, pero el inconveniente es relativamente alto costo, menos protección del medio ambiente, y otra es ahora comúnmente utilizado en aluminio, este producto es muy ligero, buena rigidez, se puede utilizar con éxito una variedad de teléfonos móviles y el mismo tamaño, utilizar una amplia medida, sugiere que usted compra después de una.
Además, hay pocos conocida como fibra de carbono, fibra de carbono en la actualidad es en realidad un truco, para la palanca del disparador automático está sin importancia práctica. No importa qué tipo de elección es seleccionar un estilo de trabajo sólida, teniendo en cuenta su peso, no demasiado clara ni demasiado pesado como para ser capaz de asegurar mejor que el teléfono fijo.




En tercer lugar, la compatibilidad
Para asegurarse de que el clip de la palanca del disparador automático tiene una mayor compatibilidad, por lo que no tiene un teléfono móvil y no se puede utilizar debido a la sustitución. Hay algunas palanca de dos iOS compatibles disparador automático y sistema operativo Android, algunos sólo pueden utilizar un sistema operativo, si desea pegar la auto-3C se puede aplicar a más dispositivos, la elección debe prestar atención a esto.

En cuarto lugar, la longitud

Ahora,Palo para selfie la longitud de la varilla de auto-básica entre 20 cm y 120 cm de longitud, de acuerdo con un estudio realizado en Corea del Sur espectáculo, el más popular de disparador automático no es más de 95cm longitud de la barra después de la elongación, el más adecuado para tres personas al mismo tiempo, la duración del temporizador es de aproximadamente 87cm.

resumen

La aparición del artefacto disparador automático se ajusta a los teléfonos inteligentes se están disparando características para el desarrollo móvil y el favorito de la gente de disparador automático, cumplía todos los disparador automático (foto de grupo) necesita, si te gusta el disparador automático, el artefacto disparador automático es una buena opción. Esta es una era de disparador automático universal fue bastante bueno, así que me gusta fea punto no importa, yo trabajo, la vida, el disparador automático levantó su bastón, ir a disfrutar el disparador automático.

Palo para selfie,significado real de auto-stick es que ayudar a nuestra sesión de fotos. Nos permite desde un nuevo ángulo de tiro de la vida real, a veces muy estúpida, pero a veces también lleno de sorpresas. Trate de elegir un poco mejor palanca del disparador automático, a fin de utilizar tendrá algunas cosas embarazosas suceden, la palanca del disparador automático del temporizador se utiliza principalmente, por favor, faldas de las muchachas no más naturales.

没有评论:

发表评论