2016年3月10日星期四

versión de Android tiene ahora el control antivirus Kaspersky móvil con el reloj inteligente


Resumen: Kaspersky (Kaspersky) acaba de lanzar la última versión de su propio software antivirus para Android, la versión más reciente tiene una nueva característica es que se puede recibir información desde el software anti-virus en su teléfono sincronizado con el reloj inteligente, y directamente en tomar la acción apropiada en su reloj.



Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes reloj inteligente, que parece en muchos fabricantes hacen un buen trabajo tanto de los trabajos de conexión es muy importante, en términos de Kaspersky, hacerlo puede construir un mejor modelo de seguridad.



La última versión de la versión de Android de la suite Kaspersky Internet Security una opción más para instalar la aplicación de teléfono inteligente seguro reloj y de sincronización y reloj inteligente como el centro de control.
El usuario puede seleccionar, en el descubrimiento de amenazas a la seguridad, recibió la notificación del reloj inteligente. Posteriormente, la necesidad de abrir el teléfono, en su operación directa reloj, seleccione Virus en cuarentena, eliminar o iniciar la exploración, e incluso las operaciones de actualización de base de datos de virus. Además, los usuarios también pueden utilizar el reloj inteligente de "en busca de un teléfono móvil", a través del teléfono inteligente ver la alerta de activación a distancia para encontrar el teléfono.




Esta característica de seguridad que contiene el paquete, además de detectar programas maliciosos, también soporta filtrado de llamadas, SMS e incluso ocultar los datos personales y otras características del usuario. La versión de Android actual de Kaspersky Internet Security se puede descargar (clic aquí) en la tienda de tienda de Google Play anterior sólo es compatible con las características de desgaste Android reloj inteligente.

没有评论:

发表评论