2016年3月27日星期日

Características Palo para selfie


¿Cuál es la Palo para selfie?


Auto-varillas están empezando a aparecer en el último año, similar a la monópode cámara, longitud retráctil entre decenas de centímetros a un metro. Mientras los teléfonos móviles, cámaras y otros equipos de cámara fija en el auto-polo, a través de una conexión Bluetooth, se puede lograr multi-ángulo y gran angular auto-temporizador. Para la diversión y práctica, la palanca del disparador automático también la revista "Time" como uno de los 25 mejor invento en 2014.
Cuando se trata de auto-temporizador invención palanca, no sólo el año pasado. Publicado a principios de 1995 en una revista sobre la sección "inútil Japón Invención" tendrá un concepto de diseño similar de la palanca del disparador automático se puede decir que aún no están en el teléfono delante de la cámara, la palanca del disparador automático ha existido.

Al principio de la palanca del disparador Palo para selfie popular en los círculos de los deportes extremos, luego suministra rápidamente aplicaciones profesionales en la vida diaria de las personas, la palanca del disparador automático ya no es la era de los entusiastas de los deportes extremos estará en uso, y la gente común también pueden utilizar los autorretratos la vida poco a poco registro. Y en la mayoría de los casos, utilizar el autoadhesivo sobre todo para poner más gente a poner la misma foto.

Auto-varilla generalmente se pueden colocar ancho telefónica entre 56 mm a 86 mm, la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado puede ser fijo sin tener que descargar al utilizar la aplicación, abra el emparejamiento Bluetooth. El Auto-varilla generalmente se construye en una batería recargable, o el uso de pilas de botón.

¿Cómo seleccionar la palanca del disparador automático?

Palo para selfie con un precio de unas pocas docenas a varios cientos de dólares allí, ¿cómo podemos elegir? En primer lugar, algunos de los dos IOS autoadhesivas compatibles y sistema operativo Android, y algunos productos sólo puede apoyar un sistema operativo, que en Tenga en cuenta que este es el momento de la compra. Al mismo tiempo, hay algunos palanca del disparador automático para ajustar la longitud focal de la cámara del teléfono, sino que también limitan a ciertas marcas de teléfonos.

En segundo lugar, tenga en cuenta que algunos palanca del disparador Palo para selfie
de bajo costo no está incorporado Bluetooth, es necesario separar con "Control Remoto disparador" para operar, aunque no se puede presionar el botón del obturador de la cámara o en el teléfono, pero que tenga que pulsar el botón del mando a distancia.

Botones de control de la palanca del disparador automático de la cámara de corriente general, la eliminación en el puño del bastón, entonces se puede conectar el teléfono a través de Bluetooth, puede presionar el botón para tomar fotografías sin el uso adicional del mando a distancia. También hay una sencilla palanca de disparador automático, no hay baterías, utilizando el puerto de auriculares y una conexión telefónica.

La mayor parte de la gama de varilla de auto-estiramiento de 20 cm a 90 cm, también tiene un gran tamaño entre 60-140 cm elegir la longitud puede ser determinada de acuerdo a las diferentes necesidades, si quieres portabilidad, con capacidad para una longitud de unos 20 cm es más conveniente en la mano en la bolsa, y si quieres más "gran angular" efecto fotográfico, puede seleccionar el disparador automático puede estirar varilla más larga.

la radiación autoadhesiva sobre el cuerpo humano dañino?

El mercado básicamente usando la conexión inalámbrica Bluetooth palanca del disparador Palo para selfie con teléfonos móviles, comunicaciones inalámb ricas producirá inevitablemente la radiación. Por lo tanto, la palanca del disparador Palo para selfie Bluetooth radiación electromagnética generada por el cuerpo humano en nuestra peligro?


estándar Bluetooth

De hecho, cualquier dispositivo eléctrico tiene un campo magnético, habrá un campo magnético de la radiación electromagnética, por lo que el dispositivo de Bluetooth no produce radiación electromagnética. Sin embargo, la intensidad de la radiación electromagnética generada por el Auto-varilla de Bluetooth no es alto. banda de frecuencia de 2,4 GHz Bluetooth es en general, su valor de radiación es de aproximadamente 1 mW / kg, mientras que cuando la radiación electromagnética a 1 W / kg o menos no causará ningún daño a los seres humanos.

Así, en comparación con los teléfonos inteligentes iPhone de radiación (aproximadamente 1 W / kg), la palanca del disparador Palo para selfie Bluetooth sólo su milésima, aunque la presencia de la radiación electiromagnética, pero el cuerpo humano es casi inexistente. Al mismo tiempo, una variedad de estudio profesional también no se encontró la radiación Bluetooth perjudicial para la salud humana de ninguna manera.


Xiao Bian Recomendado:
Lei Jun, el artefacto disparador Palo para selfie dónde comprar con el dinero? Lei Jun, el mismo párrafo dos de la palanca del disparador Palo para selfieo para comprar

没有评论:

发表评论