2016年3月30日星期三

¿Cuál es el disco de Memorias USB


Memorias USB, el nombre de "unidad flash USB" completo, el nombre Inglés "disco flash USB". Se trata de una interfaz USB sin necesidad de una unidad física de almacenamiento de productos móviles de alta capacidad en miniatura, puede conectarse a través de la interfaz Memorias USB con un ordenador, conectar y listo. U disco primera llamada proviene de un nuevo tipo de dispositivo de almacenamiento de producción Netac llamada "unidad de memoria", usando una conexión de interfaz

Memorias USB.

Incluso después de la interfaz Memorias USB al ordenador central, los datos del disco de U se pueden intercambiar con el ordenador. El equipo producido después de tecnologías similares debido Netac ha sido patentados, ya no puede ser llamada "unidad de memoria", y cambió el nombre homónimo de "Memorias USB." Más tarde, el disco de U este nombre es ampliamente conocido por su simple y fácil de recordar, pero ahora ambos también han sido comunes, y ya no hace distinción, es uno de los dispositivos de almacenamiento móvil.


Que consiste en el disco de U

composición del disco de U es muy simple: Shell + Movimiento + flash + Paquete
1. Movimiento: movimiento que incluye un cabezal cabezal del LED + chip (memoria flash) FLASH placa PCB principal + + + cristal de la resistencia-capacitancia condensadores + USB +
2. shell: Hay muchos, hay plástico con madera, metal, y hay funda, con gel de sílice
3. Embalaje: en general, envases de cartón, cajas de plástico para el embalaje y la caja metálica de embalaje, envasado en cajas de cartón y en general la mayoría de estaño.


Otros dispositivos de almacenamiento portátiles (especialmente el disquete) en comparación con la unidad flash tiene muchas ventajas: menos espacio, generalmente funcionan más rápido (estándar), USB1.1,2.0,3.0 pueden almacenar más datos, y puede ser más fiable (ya que no hay maquinaria), (disquete durante la lectura y escritura de inmediato dañar) en el momento de la lectura y la escritura sin dañar el hardware, se perderán los datos. Tal disco utilizando un estándar de dispositivo de almacenamiento masivo USB en los sistemas operativos modernos como Linux, Mac OS X, Unix y Windows 2000, XP, Win7 tiene el sonido soporte integrado.


Unidades de memoria flash suelen utilizar plástico o caja metálica que contiene dentro de una pequeña placa de circuito impreso, por lo que el tamaño de la unidad flash como pequeños adornos anillo de claves se puede colocar en el mismo bolsillo, cuerda o soga en el cuello. conector USB Sólo sobresale de la carcasa protectora externa, y generalmente se cubre una pequeña tapa. La mayoría de las unidades flash utiliza un conector de tipo A Memorias USB estándar, lo que les permite ser insertados directamente en el puerto Memorias USB en su ordenador personal.

没有评论:

发表评论