2016年3月16日星期三

iPhone 5SE preparar los envíos de miedo! Las ventas del iPhone de Apple para una reversión

Antes de la cadena tec ha habido rumores de iPhone 6S ventas frías, Apple cortó algunas de sus órdenes, lo que ha provocado de nuevo una vez que las ventas del iPhone alcanzó su punto máximo en tela de juicio Cook este rendimiento es muy desdén.



Ahora, Morgan Stanley aprendió del caso de la cadena industrial, a pesar de las órdenes 6S iPhone reducido, pero Apple reforzó los nuevos pedidos del iPhone 4 pulgadas, y esta nueva máquina de ventas de este año superará los 10 millones.
Además, el informe también destacó que el primer trimestre de este año, las ventas del iPhone tendrá un gran aumento, se espera que llegue a 56,5 millones, muy superior a los 52 millones previstos por el mercado, hay un crecimiento tal, el controlador principal también atribuirse de China mercado.



Cadena también reiteró que la media iPhone 5S de Apple hecho es suficiente, ya que muchos componentes con la pequeña diferencia iPhone 6S, por lo que no será un gran vacío de su suministro, se espera que al menos un millón de pre nivel / mes.
Por supuesto, todo esto es una platos antes de la cena, Apple está trabajando actualmente para preparar el iPhone 7, y esto también se espera.



El día de hoy la exposición iPhone 5SE configurar la pantalla, esta licencia para vender 4.000 yuanes teléfono, equipado con el procesador A9 y 2 GB de RAM (versiones de 16GB y 64GB de dos opcionales), una función de 12 millones de píxeles de la cámara (4K puede disparar de vídeo) pago de soporte de Apple, Fotos en vivo, etc., mientras que el oro color de rosa.


没有评论:

发表评论