2016年3月29日星期二

Palo de selfie opcional

Auto-varilla está siendo cada vez más buscado. Sin embargo, la auto-selección de productos de caña de mosca no es fácil, después de todo, el campo es todavía relativamente nuevo. ¿Cómo elegir la palanca de temporizador apropiado? La siguiente Xiaobian introducir una gran cantidad de trigo disparar con el autodisparador.



En primer lugar, utilizar una gran cantidad de trigo palanca del disparador Palo de selfie


1, comprar una nueva palanca de disparador automático en dos partes, un control remoto Bluetooth y el disparador Palo de selfie  abrazadera de palanca.
2, el polo es retráctil, el clip también puede ajustar el ancho.
3, la parte superior del poste hay un tornillo, un clip en un lado hay una tuerca, cuando se usan juntos, al lado de un pequeño interruptor, ajuste el ángulo.
4, la parte posterior tiene un mando a distancia Bluetooth puede cambiar el lugar electrónico.
5, el par cuando el interruptor se enciende, las luces azules parpadeando, abra el icono pequeño teclado de teléfono de conexión Bluetooth, se puede utilizar el emparejamiento se haya realizado.
6, polo alargado, el teléfono atrapado en el clip, haga clic en el botón, puede tomar fotos, mucha gente puede tomar fotos juntos.

 el material de

Los términos materiales de plástico autoadhesivas, este producto se caracteriza por el tamaño de los cambios de temperatura ambiental, agarre colgar siente mejor, pero el inconveniente es relativamente alto costo, menos protección del medio ambiente, y otra es ahora comúnmente utilizado en aluminio, este producto es muy ligero, buena rigidez, se puede utilizar con éxito una variedad de teléfonos móviles y el mismo tamaño, utilizar una amplia medida, sugiere que usted compra después de una. Además, hay pocos conocida como fibra de carbono, fibra de carbono en la actualidad es en realidad un truco, para la palanca del disparador Palo de selfie  está sin importancia práctica. No importa qué tipo de elección es seleccionar un estilo de trabajo sólida, teniendo en cuenta su peso, no demasiado clara ni demasiado pesado como para ser capaz de asegurar mejor que el teléfono fijo.



Compatibilidad

Para asegurarse de que el clip de la palanca del disparador Palo de selfie tiene una mayor compatibilidad, por lo que no tiene un teléfono móvil y no se puede utilizar debido a la sustitución. Hay algunas palanca de dos iOS compatibles disparador automático y sistema operativo Android, algunos sólo pueden utilizar un sistema operativo, si desea pegar la auto-3C se puede aplicar a más dispositivos, la elección debe prestar atención a esto.


 la longitud

Ahora un montón de trigo Auto-básica longitud de la varilla entre 20 cm y 120 cm de longitud, de acuerdo con un estudio realizado en Corea del Sur espectáculo, el más popular de disparador automático no es más de 95cm longitud de la barra después de la elongación, el más adecuado para tres personas al mismo tiempo, la duración del temporizador es 87cm sobre.

没有评论:

发表评论