2016年3月23日星期三

POVOS PW820

aspecto Valoración

sueño chino de alta gama POVOS PW820 de afeitar, envases de regalo negro, la aparición de grado fino completo.

Para llegar a todos los accesorios del paquete: 1 bolso de viaje, 2, el anfitrión; 3, cargador, 4, pequeño cepillo de limpieza; 5 y 6 se puede montar en el soporte de la maquinilla de afeitar para la colocación de la máquina de afeitar y de carga, así como tanto manual.

Pentium POVOS PW820 tecnología de pintura de caucho súper-deslizante especial, basado en un diseño ergonómico para captar el tamaño, apretón de la comodidad al mismo tiempo, tanto para asegurar la estabilidad de afeitar, se ha planteado afeitado, incluso las manos mojadas, sosteniendo una navaja de afeitar no es fácil espondilolistesis.

POVOS PW820 el uso del color rojo y negro, como el uso de una energía listos camisa, diseño único tótem muaré chino, que significa deseo bendición alza para transmitir un  personas de fe.

diseño de la cerradura de viajes humana Pentium en dos partes, la primera es la cerradura física se proporciona en las posiciones de punta botón puede alternar, este producto utiliza una perspectiva 4D inteligente sistema de cuchilla flotante, uno de los cuatro cuchillos libertad de chapa de madera, flexible afeitado cómodo. Sin embargo, viajar con el fin de fijar la protección de la cabeza, los diseñadores industriales diseñados bloquear el recorrido Pentium protección fija.

La segunda es una cerradura electrónica de viaje. Cuando viaje del equipaje de embalaje, pulse el botón de encendido durante 3 segundos para activar el modo de bloqueo para viajes. bloqueo para viajes de elevación, también sólo tiene que pulsar durante 3 segundos. Esto evita que se apretó porque en el bolso que viaja, provocando un fenómeno de salidas falsas.

Resumen POVOS PW820 forma y de manera estable, diseñado para los hombres como el flujo de la línea cáscara, pintura antideslizante apenas a la derecha, después de todo, boutique de diseño industrial. Desde el viento chino PW820 diseño Pentium, podemos ver el concepto Pentium Povos, siempre ha insistido en su sueño, imaginar, para lograr, con acciones prácticas seremos capaces de completar su propio sueño chino, actitud positiva, sino también añadir un montón de sentimientos de inspiración.


没有评论:

发表评论