2016年3月14日星期一

APS-C antirradicales libres nuevo punto de referencia de la cámara Sony Micro sola A6300 Comentarios,Cámara digital


Hace algunos años, el formato APS-C sin anti-hombro cámara también las cámaras de la más alta calidad en nombre de la misión sin respaldo, relativamente pequeño tamaño, precio alto costo, y en última instancia no hace contra la fotografía de la cámara se aceptan los entusiastas , sino también de la tendencia cada vez más popular y populares, una gran contra-ataque cámaras digitales SLR.



 Pero desde que Sony introdujo el sensor de fotograma completo con una sola serie de micro-A7 en 2013? Cuerpo, reducir gradualmente el precio para hacer el marco APS-C sin la colocación de la cámara reversa bastante incómodo, sobre todo ahora que el cuadro completo sola micro? Conjunto máquina cayó en diez mil yuanes intervalo de tiempo. Pues bien, los fabricantes de cámaras se consideran obligados por el formato APS-C sin anti-cuerpo bendición algunas propiedades especiales para atraer a los usuarios a comprar. Para esta pregunta, la respuesta es que Sony da una captura de vídeo + coque recuperación más fuerte.




 Después de un lapso de casi dos años, Sony al CP + exposición de 2016 en la víspera de la publicación oficial de la última generación de formato APS-C micro solo cuerpo - Sony Micro sola A6300. Sony Micro único este producto? A6000 sobre la base, con una se puede describir desde el interior y exterior de la muy mejorada, y resaltar el rendimiento de disparo de vídeo. No es exagerado decir que el fuerte de configuración y el rendimiento general hacen Sony Micro sola? A6300 ha convertido en el formato APS-C sin anti-cámara nuevo punto de referencia.




solo envase del producto A6300 Sony Micro? sigue utilizando los productos de Sony de color negro y naranja muy clásico, la esquina superior derecha de la parte frontal de la caja "enfoque 4D" de LOGO en marcado este producto está equipado 4D sistema de enfoque automático. Hemos probado la versión del producto Sony Micro sola? Fuselaje A6300 con la versión E 16-50mm F3.5-5.6 eléctrica PZ OSS lente de zoom (en lo sucesivo, la lente Sony 16-50mm), en comparación con Vario-Tessar T * E 16 -70mm versión F4 ZA OSS de la lente para beneficiar mucho.



Sony Micro sola? Dentro A6300 paquete viene por la compañía desarrolló Danmaifeisi post-formato de archivo RAW de software --Capture One Express, los usuarios pueden instalar el software de procesamiento de tiro formato RAW. En la sección Apariencia, Sony Micro sola? A6300 A6000 pocos cambios en comparación con, pero a la estructura interna trasera hecha de un aspecto material plástico a la toda de metal superior, frontal y, resistencia al impacto más fuerte, y tiene la estructura de polvo anti-goteo, puede ayudar a los usuarios en el mal tiempo persisten tiroteo, que en el pasado formato APS-C solo cuerpo micro o poco frecuentes, lo que demuestra la sinceridad del A6300 Sony.


没有评论:

发表评论