2016年3月14日星期一

Samsung estilo propio para resolver el VR Vértigo: cumplir con sus auriculares,Audifonos bluetooth,audífonos



R vasos le permite entrar en el mundo virtual, pero no importa lo maravilloso en el interior, su cuerpo siempre se darán cuenta de que están sentados en la silla no se mueve. Para hacer frente a este sentido de la violación y Samsung se acercó con un estilo propio.


Entrim 4D por Samsung C-Labs mano. Es un par de auriculares, pero no sólo un par de auriculares. Durante la experiencia VR, todavía podría utilizar la corriente para estimular el oído interno!

El original no puede tener el oído interno responsable de la cóclea oír, y es responsable del saldo del vestíbulo. Este último permite crear un sentido de su propia está en movimiento, y cuando la experiencia VR una fuerte sensación de vértigo que es a causa de los deportes y contradicción visual estática real físicos causados.

Entrim 4D auricular mediante la estimulación eléctrica del oído interno, que permite a los jugadores a ser capaz de generar su propio engaño se está moviendo ilusión. Como resultado, la gente será capaz de tener una experiencia más realista VR, y no sentirse mareado.



Entrim esquema 4D director creativo Steve Jung dijo: "VR no debe ser utilizado sólo para experimentar a través de los ojos Entrim 4D, queremos que la gente use la forma VR experimentar algo de él - que es el corazón y el alma .."

没有评论:

发表评论