2016年3月9日星期三

cargador de alta potencia realmente impulsar iPhone cargarla?(Inteligentes electrónicos)


Los usuarios de iPhone pueden saber, el uso de cargador de alta potencia puede aumentar la velocidad de carga del equipo, pero en comparación con el uso del cargador original existen mejorado mucho, así?

Los usuarios de iPhone pueden saber, el uso de cargador de alta potencia puede aumentar la velocidad de carga del equipo, pero en comparación con el uso del cargador original existen mejorado mucho, así? En este artículo se explorará mediante ensayos.



El uso del equipo utilizado es un 6s iPhone, esperar a que la batería se agota, el comprobador usar un cargador diferente de cargarlos, como Apple cargador original, cargador de iPad, el puerto USB del MacBook Air, y Samsung Mobile Power Anker cargador de terceros.

A partir de los resultados, el tiempo de carga es de hecho diferente impacto en la alimentación del cargador, pero la mayor actualización, sino también a sólo 15 minutos solamente. Teniendo en cuenta la parte de la prueba de la potencia de salida del cargador, esta promoción (10%) no es obvio.




                       Así que ¿por qué hay una situación así?

Desde el cargador de la energía del cargador del iPad es el doble del iPhone original, se consideró que el uso de cargador de IPAD iPhone de carga se acelerará la velocidad del doble. Sin embargo, la situación real es mucho más complicado que esto. Los teléfonos inteligentes serán capaces de obtener energía en su propia seguridad en una gama asequible, si el teléfono puede conseguir solamente 5W de potencia de entrada, así que no importa qué tan alto de salida del cargador de energía inútilmente.






Además, la velocidad de carga del teléfono inteligente no se mantiene constante. El iPhone se refiere, se alcanzó el 80% después de la velocidad de carga de electricidad se ralentizará, para prolongar la vida de la batería.
En resumen, el uso de otros cargadores para cargar iPhone ningún problema, siempre y cuando se puede proporcionar la energía del puerto USB en la línea. Pero todavía no esperas que les permite cobrar un aumento sustancial de la velocidad, sin importar la cantidad de su poder.

没有评论:

发表评论