2016年3月8日星期二

Válvula: Campo de HTC Vive VR es el producto más completo

 fundador de la desarrolladora de videojuegos estadounidense de Valve Gabe Newell publicado opiniones relacionadas con la realidad virtual, llamándolo desarrollado conjuntamente con socios HTC HTC Vive diseñado para proporcionar la mejor plataforma de realidad virtual.







Válvula también es popular después del juego "Half-Life" de la compañía de producción, actualmente propiedad de la plataforma de realidad virtual para apoyar HTC sistema de visualización de cabeza VR vapor vivo. HTC Vive con una serie de características, tales como la cámara puede detectar el medio ambiente circundante previamente medida y permite a los usuarios a pie libremente en el entorno virtual de la cámara de sistema de seguimiento. HTC reclamando nuevo sistema de visualización hace que sus propietarios Vive pantalla más clara, los usuarios pueden reducir eficazmente la fatiga, y fue jefe del diseño también es más ergonómico y más cómodo.











Gabe decir que estas características hacen HTC vivo mejor que la competencia, "es actualmente las soluciones más completas y satisfactorias de realidad virtual." Además, la válvula co-fundador también dio las gracias a la comunidad centrado en HTC Vive soporte de pre-ordenado, y se refirió al juego de plataformas de aterrizaje, dijo: "En las próximas semanas, los desarrolladores podrán poner en marcha la primera generación de emocionantes realidad virtual juego ".




没有评论:

发表评论