2016年3月15日星期二

iPhone SE es otro punto de venta: soporte para grabación de vídeo 4K

 16 de marzo, según informes de medios de comunicación extranjeros Apple Insider, dio a conocer la próxima semana cámara del iPhone traseras apoyará grabación de vídeo 4K, esto se convertirá en un punto de venta de la máquina. Según los informes de Apple lanzará un video promocional para mostrar nuevos modelos de iPhone de vídeo 4K situación de disparo, lo que evidentemente muestra que Apple quisiera resaltar esta característica destacados.






iPhone SE diagrama conceptual (con 6s y 6s Plus comparación)
Si esto es cierto, entonces el iPhone SE de Apple se convertirá en el tercer párrafo es compatible con grabación de vídeo 4K del teléfono, Apple lanzó el año pasado, iPhone 6s y 6s Plus soporta esta función. Informes anteriores también muestran que, se espera que iPhone SE para publicar 12 millones de píxeles de la cámara y está equipado con doble flash LED, lo que podría coincidir con los 6s iPhone. Además, el presunto iPhone SE también tendrá la serie iPhone 6s con el mismo procesador A9 de doble núcleo.






Además, se espera que cuatro pulgadas iPhone SE a adoptar la misma con la resolución de 640x1136 píxeles iPhone 5s, también se espera que el precio para ser consistente con las 5s iPhone actual, o $ 450. No es de extrañar, entonces, cuando la liberación iPhone SE, 5s de Apple tendrán también llegará a su fin, después de todo, los aviones han estado disponibles desde hace más de dos años.
En general, el iPhone SE configuración o alta, la función es también muy fuerte, pero no apoyará Touch 3D, la práctica de utilizar la pequeña pantalla del usuario (usuarios actuales de iPhone 5 y 5s), sigue siendo muy atractiva, ¿Qué opinas?

没有评论:

发表评论